Inicio Bodyboarders Surfers Viajes Eventos Fotografias Ecologia Reporte de Olas Contacto Feliz Bicentenario Argentina !
Contacto
 
Indice de Notas
Donde estan las olas
Reef Classic 2011
Como viene la agenda AEBB
Surf amigo del ambiente
Resumen de la Segunda Ola
Primavera en La Esco
Surfboards and Art 2010
Maxi De Castro desde Hawaii
Despedida Andy Irons
Sergio Liotti Juez Internacional
Cerrando el Circuito
Oxala en Necochea
Necochenses en el Equipo Nacional
Cierre de la AEBB
Guía de trajes 2010
Louis Costes ganó en Perú
Winchester campeón de Arica
Dread Mar I en Necochea
Junio bajo cero
Entrevista a Facu Sosa
Sudáfrica. Al sur del continente
Nueva Zelanda Surftrip
Kitesurf en la costa
Jovenes Raíces 2010
Entrevista a Marcos Agostini
Nico Chiara y el BB Argento
 
 
 
 
 
Instructor y Coach Juan Di Nenno
Preparando el equipo para el Circuito Nacional

Hoy Neco cuenta con el 1° Instructor y Coach Juan Di Nenno certificado por la ISA (Asociación Internacional de Surf) el cual esta trabajando en la formación del equipo que representara a Necochea en el Circuito Nacional organizado por la ASA (Asociación de Surf Argentina)
Este año, hizo la presentación del equipo en la 2° Ola organizado por la ASNQ, donde lograron obtener 4 podios.
En lo que respecta a campeonatos nacionales la niña  Coral Di Nenno llegó a la final de el Billabong Junior en Miramar, y ganó en su categoría el Roxy Surf Jam en MDP
Este trabajo que se viene realizando con el aval de la ASNQ y  el apoyo de
de Oscar Castellano a través de Dreamland Surf Shop,  tiene el objetivo de educar a los integrantes como deportistas con conocimientos del mar, el medioambiente y yoga en un marco de amistad y diversión, para lograr un crecimiento sano en cuerpo y mente.
Hacemos mención que Juan Di Nenno es uno de los pioneros del Surf en Neco con una trayectoria de mas de 35 años,  de los cuales 20 años a dedicado a la enseñanza del deporte, a sido docente y a intervenido como jefe de jueces en la ASN y ASNQ como así también en el juzgamiento de campeonatos nacional organizado por la ASA siendo también juez nivel 2 certificado por la ISA.
Damos las felicitaciones a Juan por este emprendimiento nuevo en la ciudad apostando
siempre al crecimiento del Surf Local. Este equipo esta abierto para todos aquellos chicos que quieran competir y se dictan clases personalizadas para aprender a surfar contacto juandine@yahoo.com.ar cel 2262 1549 3014.

 
     
 
 
 
 
 
 
 
Inicio I Bodyboarders I Surfers I Viajes I Eventos I Fotografia I Ecologia I Reporte de Olas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2005 - 2010 www.laesco.com.ar - Todos los derechos reservados - Necochea, Buenos Aires, Argentina.